22 febrero 2013

TANGLE TEEZER: ¿MITO O REALIDAD?

¿Mito o realidad? ¿De verdad este cepillo es tan fantástico: hace milagros...?

No sé desde cuando comenzó a conocerse el Tangle Teezer por los mundos bloggeros y youtuberos, pero sé que ya son algunos (diría que bastantes) meses. Durante este tiempo he tenido tiempo de leer cientos de reviews en blogs y ver miles de vídeos en YouTube en los que se hablaba bastante bien de este cepillo para el pelo (por si aún queda alguien que no lo conozca).


A pesar de ello, he sido un poco incrédula y reacia a creerme todo lo que se decía y, por tanto, a comprarlo también cuando surgió el boom. Sin embargo, hace poco más de un mes me decidí a comprarlo.

¿Por qué?, siempre hay una época en la que se suele caer más el pelo y suelo decir "es la época de la berenjena", pero cuando pasa el tiempo y te sigues repitiendo a tí misma lo mismo, acabas diciendo "bueno, pero ¿hasta cuando dura la época de la berenjena?" y sobre todo y lo peor es cuando ves los manojos de pelo y te dices a tí misma también "no sé cómo no me he quedado calva ya" xD.

Así que después de tanta historia por fin lo tengo en casa y a falta de uno, pués dos. El primero de ellos en la versión Salon Elite, es el que utilizo en casa para desenredarme el pelo a diario e incluso mojado cuando me lo lavo. Y como veís en color negro (Panther Black).


El segundo de ellos, es el Compacto (Compact Styler). Lo compré para llevármelo de viaje en el neceser y para ello es para lo que lo uso. Al tener un tamaño más pequeño es ideal para ello y también tiene una tapa para proteger las púas. En cuanto al color, sigo en la misma línea negro y dorado.


¿Mito o realidad?
  • Desenreda el pelo con facilidad, tanta que parece increíble. El cepillo se desliza muy bien por el cabello, aunque a veces haya que incidir un poco más en ciertas zonas porque haya algún enredo más dificultoso. Me sorprende más aún con el cabello mojado porque da la sensación de que el cepillo resbala por el pelo y los enredos sin hacer nada, pero en unas pasadas el cabello está completamente desenredado.
  • Evita los tirones. Antes estaba acostumbrada a utilizar un peine de púas anchas y algo separadas, pero siempre me daba tirones, por lo que tenía terminar peinando el cabello de abajo hacia arriba para no hacer que los enredos se convirtieran en una maraña imposible. Este es el motivo por el que comentaba en el párrafo anterior que me sorprendía como desenredaba el cabello mojado, ni un tirón, ¡esto es felicidad!.
  • Se me cae muchísimo menos pelo, ya que al no darme tirones evito acabar con un manojo de pelo en la mano cada dos por tres, sobre todo cuando me desenredo el pelo al lavarlo.
No puedo decir que por utilizar este cepillo, el pelo quede más suave o con brillo, o al menos yo no lo aprecio. Pero en cuanto a desenredos, tirones y caída del cabello, motivo por el que decidí comprarlo, estoy encantada de la vida. Si lo hubiese comprado antes me hubierra ahorrado algún desatranco de tuberías de tanto manojo de pelo al desenredarme :(

El precio puede rondar desde unos 11 € hasta los 17 €, dependiendo del tipo de cepillo, ya que además de estos dos existen algunos más. Y podéis encontrarlos en distintas webs como: Maquillalia (donde lo compré), Radabeauty, Bellezapop, Tusitiodemaquillaje, etc.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? 



 
Post nuevo Post antiguo Home