26 febrero 2013

NOTW V

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mio bastante tranquilo y descansando, reconozco que me encanta estar en casa (manta, portátil, peli o serie,...), pero ha comenzado la semana con algún que otro cabreo con dicha compañía telefónica ¿qué raro, verdad? y aún me espera resolver algunos asuntos y papeleo.

Pero vamos al asunto del post, una nueva manicura en tonos azules. He de decir que cada vez que me pinto las uñas de azul, es un color que me hace sentir un poco rara, sin embargo cuando se lo veo a alguien en una manicura me gusta mucho.


He utilizado dos esmaltes: uno de base y un glitter que tan solo he aplicado en dos uñas, pulgar y anular.



La cobertura del azul de base es muy buena, como todos o casi todos los esmaltes de Kiko, con una capa ya cubre, aunque yo siempre aplico dos. En cuanto al glitter como la mayoría de ellos es necesario aplicar una base debajo y también es necesario aplicar varias capas en función de la cantidad de glitter que queramos, en este caso sólo llevo una capa.



Por último os dejo unas fotos en las que he aplicado más capas de glitter, personalmente me gusta con más capas, o que todo fuera glitter grande, ya que como se ve en las fotos el esmalte lleva purpurina azul.


¿Qué opináis? ¿Os gusta el glitter en las uñas?

 
Post nuevo Post antiguo Home