28 febrero 2013

ECLAT MINUTE EMBELLISSEUR TEINT DE CLARINS

¿Es posible un maquillaje natural sin recargar la piel? Existen en el mercado muchísimas opciones a la hora de maquillarnos el rostro, las distintas marcas ofrecen una mayor variedad de productos: desde bases de maquillajes que nos aportan mayor o menor cobertura, ya sean fluídas, en crema, en polvo o mineral, cremas con color, BB creams, etc. 

Pero para algunas personas este tipo de productos puede parecer excesivo, sobre todo si no se está acostumbrado a maquillarse habitualmente y para aquellas personas que no necesitan cubrir imperfecciones. Así que hoy quiero mostraros el siguiente producto: Eclat Minute Embellisseur Teint de Clarins.






Para obtener un resultado más duradero podemos aplicar una fina capa de polvos para fijarlo aún más y evitar los brillos, así no eliminamos el efecto iluminador del producto, ya que si ponemos mucho polvo acabaremos dejando un efecto mate en la piel. De igual modo, podemos aplicar corrector si necesitamos tapar alguna leve imperfección o cubrir unas ojeras poco marcadas y después sellarlo con polvo para mantener así un look natural.






Post nuevo Post antiguo Home