16 enero 2012

Linia Pura: Mascarilla Hidratante

Hola !!!!!

Hoy voy a hablaros de un producto de una de las nuevas marcas de la línea de belleza que ha lanzado El Corte Inglés: Linia Pura.

Bajo este nombre Linia Pura, está la gama de cuidado facial y de precio económico que ha lanzado al mercado El Corte Inglés.

En esta ocasión, como ya adelantaba en el título de este post, os voy a hablar sobre la mascarilla hidratante:



Esta mascarilla está indicada para pieles normales y secas, y aunque mi piel es mixta está algo deshidratada y con zonas bastante secas. Lo que me gustó de esta mascarilla a simple vista es que contiene ácido hialurónico. Este ayuda a retener el agua en la piel y por tanto contribuye a la hidratación de la piel.


En cuanto a su aplicación, como cualquier mascarilla, una vez tenemos la piel limpia hay que aplicar una capa gruesa por todo el rostro y dejar actuar entre 5 o 10 minutos. Como se puede observar en la imagen siguiente su textura puede parecer algo densa, sin embargo al extenderla la sensación que da en la piel es de frescura y muy suave al tacto. Una vez pasado el tiempo se retiraría, según las indicaciones del producto con loción tónica. Yo a estas indicaciones añadiría que podemos retirar el exceso ya que, al menos en mi caso, la piel absorbe bastante producto y en algunas ocasiones dependiendo de la cantidad de mascarilla que usemos lo absorbe todo.


Esta mascarilla se presenta en formato de tubo de 50 ml y su precio es de unos 11 €.

Hasta la próxima ; )
Post nuevo Post antiguo Home