18 diciembre 2011

CÓMO CUIDAR NUESTRAS MANOS

En las fechas en las que nos encontramos y a punto de dar la entrada al invierno debemos atender al cuidado de nuestras manos, que sobre todo, con el frío se ven muy resentidas. En esta época la piel de la manos tiende a resecarse, se vuelven ásperas y el frío no ayuda mucho.

Por ello, en esta entrada os voy a hablar de un producto con el que ayudar al cuidado de las manos. Se trata del exfoliante de manos.

Y en concreto, os voy a mostrar los dos que he probado:

Hand Therapy (Rituals)


Exfoliante de Manos (Deliplus)


Diferencias y semejanzas:
  • En primer lugar el precio, Hand Therapy de Rituals 10 € aprox. Exfoliante de Manos de Deliplus 3 - 3,50 € aprox. (No recuerdo los precios exactos).
  • La textura de ambos es muy diferente: el de Deliplus tiene una consistencias más acuosa y podemos ver los gránulos exfoliantes, mientras que el de Rituals, su consistencia es más compacta y sus gránulos son más pequeños y apenas imperceptibles a la vista.
 
(Izq. Rituals - Dcha. Deliplus)

(Izq. Rituals - Dcha. Deliplus)
  • Personlamente me gusta muchísimo más el de Rituals, tanto por el olor que desprende como por su textura y como deja la piel de las manos, aunque al exfoliar con el de Deliplus también se notan las manos más suaves, pero no tan hidratadas o al menos esa sensación de hidratación.
  • Es conveneinte después de exfoliar utilizar una crema de manos.
  • Ambos se aplican en seco y se masajean y posteriormente se enjuagan.
A continuación os dejo los ingredientes de ambos:




Destacar de Rituals: Ginseng y Ginkgo Biloba; de Deliplus: Karité y Vitamina E.
Espero que os haya gustado y pongáis en práctica la exfoliación de las manos, sobre todo en esta época, los resultados se notan ;) 
Post nuevo Post antiguo Home