08 agosto 2011

Sobre bolsos 3...

Hola !!!!


Tengo que confesar que estaba harta de ver por Madrid a gente con bolsas de MISAKO y no tenía ni idea de la tienda que era hasta hace unos días. Fue paseando por la calle Fuencarral, me llamó la atención el escaparate que tenía puestas las ofertas y me quedé mirando y dije "Anda !!! Si esta es la tienda de MISAKO, jeje, ya la he descubierto, voy a entrar a ver".
Y ¿cuál fue el resultado?, pues no sólo compré si no que volví (no tengo remedio xD), así que os muestro mis nuevas adquisiciones en temas de bolsos:

Bolso Nº 1: es un bolso de tamaño, se puede decir pequeño, el asa le da un toque mas desenfadado y me gustó porque además de tener un tamaño más pequeño de lo que uso a diario, tiene bastante profundidad, vamso que caben bastantes cosas sin problema.
 








Bolso Nº 2: es un bolso de un tamaño mediano, aunque por la parte frontal parece un poco más grande, ya que la tapa es algo más grande que el resto del bolso. Me gusta para utilizar a diario, para ir a clase, llevar agua...







Bolso Nº 3: en este caso, es un bolso también con un tamaño mediano, y me gusta porque puedo llevarlo como bandolera o con el asa, lo que le da un toque más arreglado.






Bolso Nº 4: y por último, un bolso que si no me lo traía sabía que me iba a arrepentir, en principio me gustó el tamaño mediano, pero el único que quedaba era el que estaba expuesto (y soy algo maniática, me gustan las cosas nuevas), total que estuve dudando un montón de rato en la tienda, dando vueltas y al final se vino conmigo. Con este bolso me veo haciendo excursiones y haciendo turismo, además de que cabe de todo, bueno y también para usarlo a diario, creo que combina bastante bien.





¿Qué os han parecido? ¿He hecho una buena elección?

Hasta pronto !!!!


Post nuevo Post antiguo Home