01 agosto 2011

-. Brocha para polvos nº 49 de Sephora .-

Hola !!!!! ¿Qué tal va el verano? 


Hoy os quiero enseñar una nueva brocha para polvos que compré durante los Precios Locos de Sephora. Tengo varias brochas de esta marca y me gustan bastante, tienen el pelo muy suave, no sueltan pelo ni al aplicar el producto ni al lavarlas y con unos precios no demasiados elevados, aunque también depende del tipo de brocha.

En este caso, se trata de una brocha para polvos: Rounded powder - Poudre XL Nº 49 



Como podéis ver, es una brocha bastante tupida y grande para aplicar el polvo por toda la cara de forma rápida y sin dejar demasiado producto en el rostro, sólo el necesario para sellar el maquillaje..
Para poder apreciar mejor cómo es la brocha, os muestro varias comparaciones:
  • Rounded powder Nº 49 vs Sigma SS150 (numeración antigua): a pesar de que tiene un mango más corto, es mucho más grande y tupida, además de que la SS150 de Sigma me suelta siempre mucho pelo, a pesar de que la tengo ya más de un año y odio que se me queden pegados en la cara constantemente.
 






  • Rounded powder Nº 49 vs Sigma SS182 (numeración antigua): la brocha SS182 de Sigma se caracteriza por ser una brocha muy suave y muy tupida, sin embargo la brocha de Sephora sigue siendo más grande e igualmente tupida.



Espero que os haya gustado y espero vuestra opinión. Hasta la próxima !!!!!!
Post nuevo Post antiguo Home