03 julio 2011

Mis labiales SEPHORA

Hola !!!!!


Hoy traigo para enseñaros un último descubrimiento que hice hace poco. No sé ni cómo ni por qué (bueno el cómo sí que lo sé, jijiji) pero ese día al entrar en Sephora me paré en los productos de maquillaje de la marca y acabé enganchada a los labiales.

Según recuerdo, como otros productos de la marca como por ejemplo las bases de maquillaje, los labiales están numerados según una letra (indica el acabado de los mismos) y un número. Entre éstas letras encontramos: G (tienen un acabado en gloss), S (tienen un acabado brillante, es decir, tienen shimmer) y R (que es el acabado que elegí en todos los labiales - no recuerdo si hay más acabados como el mate).
En mi opinión estos labiales (acabado R) son de tonos lisos, es decir, tienen brillo pero no shimmer, son cubrientes y cremosos y por lo que he podido probar tienen una buena duración, además de que cuentan con una amplia gama de tonos en general (marrones, rosas, rojos, naranjas, malvas).

Su precio normal es de unos 10 - 11 € aproximadamente (no llega a los 11€) y ahora con los precios locos de Sephora y descuentos podéis aprovechar para obtenerlos más baratos. Pero voy con los tonos que tengo:



Tono R16





Tono R17





Tono R13





Tono R08





Tono R11





¿Qué os han parecido? ¿Tenéis labiales de Sephora? Nos vemos en la próxima entrada ;)
Post nuevo Post antiguo Home