23 marzo 2011

Born Pretty Store

Hola !!!!!


Hoy os traigo una nueva entrada para enseñaros unas cositas que me han mandado de Born Pretty Store (si pincháis sobre el nombre podréis acceder a la tienda).

Aquí está el paquete y lo que me pedí:




Lo primero que voy a enseñaros es esta brocha retráctil para el bolso:



El diseño me encantó y además podéis elegir entre otros colores y diseños (pinchar aquí):




El tacto de esta brocha es super suave, aunque si suelta algún pelito que otro, supongo que será al principio, pero para el bolso y poder retocarte es perfecta.
 



Y por último, siempre había tenido ganas de probar los platos para el diseño de uñas, me encanta pintármelas y de hecho siempre las tengo pintadas, no puedo vivir sin el esmalte de uñas. 

Alguna vez si que había probado el ponerme alguna pegatina (no sé si se llamará así) de decoración, o hace tiempo algún dibujito de una flor hecho con palillos, pero no es lo normal. 

En fin, que os enseño los platos, que me enrrollo mucho, jeje (pinchar aquí):




De este producto, sólo tengo que decir que he sido incapaz de usarlo, porque al retirar el esmalte para estampar, se me va todo el esmalte, supongo que seré yo que no sé hacerlo, pero tampoco tiene mucho misterio. Aclaración: gracias a "brujilla08", los platos traen un plástico pegado muy fino, casi inapreciable, por eso al arrastrar se iba todo el esmalte.

Os pongo una foto del resultado, acabo de hacérmelo para probarlo ;)



Para despedirme os dejo un código por si hacéis alguna compra os regalan un plato estampador de Hello Kitty (código: BP299)


Hasta la próxima !!!!
Post nuevo Post antiguo Home