18 enero 2011

Sérum: MAC Prep+Prime

Hola chic@s,

Esta vez voy a hablaros del Prep + Prime Skin Brightening Sérum de MAC. El otro día haciendo unas compritas en MAC Pro en Madrid me dieron una muestra de este sérum que a continuación os comento.


Es un sérum para iluminar, suavizar, reafirmar e hidratar la piel, además de aportarle un aspecto jugoso y un tono igualado. Sus antioxidantes naturales ayudan a fortalecer la piel frente a las agresiones de los rayos UV, mientras que sus compuestos de agua termal aseguran una hidratación profunda y duradera. 

Esta es la muestra que me dieron, y la verdad es que bastante llena, llevo varios días aplicándomela y sólo con lo que queda en la tapa.

 

Como much@s ya conocéis los sérum se aplican sobre la piel limpia antes de la crema hidratante. En cuanto a este sérum en particular su textura es muy muy fluida, cunde muchísimo, por lo que con esta muestrecita voy a tener para bastante tiempo, ya me lo comentó la muchacha que me atendió.


La sensación al aplicarlo en la piel es muy fresca ya que su textura tan líquida parece como si aplicásemos prácticamente agua. La sensación que queda en la piel es fresca, pero en mi opinión es imprescindible aplicar inmediatamente después una hidratante.

De momento, no puedo contaros nada más, puesto que sólo llevo probándolo apenas una semana y es el primer sérum que utilizo... ¿habéis probado alguno?
Post nuevo Post antiguo Home