15 enero 2011

L'Occitane: Tónico de Sidra

Hola a tod@s !!!

Hace relativamente poco descubrí los productos de la marca L'Occitane en provence. Había visto apenas un par de vídeos por YouTube sobre sus productos, pero la idea sobre precios bastante caros y la poca información que tenía sobre ello me hizo no prestarle mucha atención. Hasta que un día una compañera de clase me comentó si conocía la marca, ella la usaba, me dió muy buenas referencias y un día me acerqué con ella a una boutique de la marca para conocer los productos. 


Las dependientas nos estuvieron comentando sobre algunos productos, aunque casi hablaba más mi compañera que las dependientas, jeje, es un puntazo...

En fin, que tras mi descubrimiento, quería hablaros acerca de un producto que me interesó bastante: el TÓNICO DE SIDRA.


Se puede decir que la gama en la que se encuentra este producto es indicada para los primeros signos de la edad. Los productos combinan la almendra y la manzana.

¿Por qué escogí este producto? Buscaba un producto que me ayudara a reducir los poros, pero tampoco quería gastarme un dineral en un sérum tipo Estée Lauder, por lo que viendo folletos sobre los productos de L'Occitane encontré esta gama en la cual todo sus productos ayudaban a reducir los poros y lo más fácil era empezar probando este tónico.

Sus características: refresca y cierra los poros. Esta lociòn tonifica y refresca instentàneamente la piel, afina visiblemente su textura. El olor es muy agradable, recuerda a la manzana y la sidra, jeje. Su precio: unos 15 € aprox.

¿Cómo lo utilizo? Una vez he desmaquillado y limpiado el rostro pulverizo el tónico por el rmismo tanto de día como por la noche, y después aplico la hidratante. Para ello utilizo un pulverizador como el siguiente:


Esta forma de aplicar el tónico me es mucho más cómoda y efectiva, además de que hace que el producto cunda el doble o más que utilizándolo con un algodón.

Post nuevo Post antiguo Home