27 enero 2011

Lip Conditioner de MAC

Hola !!!!

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi problema con los labios secos y pielecitas es  constante. Por lo que hace tiempo en una de las compras que hice en MAC , me dieron una muestra del Lip Conditioner (pero el que viene en tubo - 15 ml) y tengo que decir que me gusta bastante.



La descripción del producto es la siguiente: rico y emoliente. Hidrata, acondiciona y suaviza los labios, porque contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E. Formulado para usar solo o debajo de la barra de labios. Ayuda a mantener la hidratación en los labios y los protege del medio ambiente.

¿Por qué este producto? Es de los pocos que me hacen efecto y me tratan los labios. Su textura es muy suave, el olor es muy dulce y lo mejor de todo es que el formato de tubo tiene aplicador, por lo que puedo aplicarlo en cualquier momento con mayor facilidad y sobre todo porque es más higiénico. Muchas veces, al estar fuera de casa no me aplico suficiente hidratación porque la mayoría de productos hay que aplicarlos con los dedos y al no poder lavarme las manos, hace que no los utilice, sólo cuando estoy en casa.



A continuación os enseño la muestra que me dieron, que es la que estoy gastando primero, en la que se puede ver la textura del producto y podáis compararlo con los lip conditioner que vienen en tarrito (o como lo llaméis).



Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis la oportunidad lo probéis. Creo que es un buen producto. El precio es de 14 €, más o menos igual que un gloss.
Post nuevo Post antiguo Home