18 agosto 2010

Próximamente...



Hola a tod@s!!!!!
Bufff… cuánto tiempo sin actualizar el blog chic@s.
La verdad es que estos dos últimos meses, bueno, creo que algo más de dos meses, he estado bastante liada.

Desde abril, estoy realizando prácticas en una empresa por las mañanas y por las tardes en aquel entonces estaba realizando un curso de gestión empresarial, ya que estaba y sigo en el paro, habrá que seguir formándose. La cuestión es que hasta mediados de junio no terminó, y la verdad es que apenas tenía tiempo ni siquiera para comer, cada medio día tenía que salir corriendo para no llegar tarde, para luego llegar a casa a las 21.00, preparar la cena, una ducha y a dormir.
Fue entonces cuando terminé el curso, que en mi canal en YouTube subí un vídeo para anunciar mi vuelta y grabar un tutorial más. Pero el tiempo de relax me duró poco tiempo… si lo pienso no recuerdo ni como fue, aunque lo había intentado con anterioridad con resultado fallido al final conseguí  hacer el curso de maquillaje profesional en el que llevaba pensando casi un año.

Después de leer en foros cientos de opiniones sobre en qué escuelas hacerlo, me decidí por Keltia. Había leído de todo bueno y malo, pero dije o ahora o nunca. Así que todo el mes de julio por las tardes iba a Madrid para hacer el curso y después de 2 horas de cercanías cada día, llegaba a casa super tarde y con menos tiempo aún que antes. Pero el resultado genial, aprendí lo que quería y desde entonces sólo me apetece maquillar a los demás, de hecho lo intenté con mi novio y mi padre, a ver si me dejaban para practicar, pero no hubo manera :( que se le va hacer.

Ahora después de una semanita de vacaciones, y bien merecidas, me uno de nuevo con vosotr@s, tanto aquí como en YouTube, para compartir muchas cosas que he aprendido y mis opiniones más acertadas o menos.
Simplemente espero que todo lo que os cuente os resulte de interés o al menos una forma nueva de cómo hacer las cosas.


Hasta pronto.
Post nuevo Post antiguo Home