05 mayo 2010

Mermelada para los Labios

Hola !!!!!!!!

La entrada de hoy es para enseñaros un nuevo producto que descubrí el otro día en la revista InStyle.

Es un pack de mermeladas para los labios "Le Petit Déjeuner" de Selvert Thermal. Las podeís ver en la foto.



Se trata de una mermelada exfoliante de frambuesa, una crema hidratante de yogur y mermelada gel de cítricos.

La verdad es que no sé como irán, pero seguro que existe alguna receta casera para hacerlo parecido y por un precio más barato, ya que el pack ronda los 20€.

Esto me recordó otro producto de Lush, en concreto un exfoliante hecho de azúcar:
Sin duda otro producto que podemos hacer en casa por un módico precio, ya que este producto ronda los 5€, no es caro pero sí para lo que en realidad es, cuando en casa con un poco de azúcar y miel tenemos un perfecto exfoliante natural para nuestros labios.

Por tanto este será un producto que no volveré a comprar ni algún otro que se el parezca. De hecho, el descubrimiento de estos productos me ha hecho poder optar por otras opcones caseras como: mezclar azúcar con cualquier mermelada que tengamos en casa  o incluso con un yogur, ya que estos productos los podemos encontrar como ingredientes de diversas mascarillas caseras.

Espero que estas ideas os hayan servido para optar por otros remedios que nos permitan mantener nuestros labios a punto.

Por último, un producto que no cambio por nada y que hasta el momento y creo que por mucho tiempo va a ser lo mejor que he probado. Ya lo enseñé en una entrada anterior en la que también comenté varios productos que utilizaba para el cuidado de los labios. Es Lippen raparador labial:


Con este producto tipo vaselina pero como más consistente, la vaselina suele ser muy suave, sin embargo esta además tiene un efecto mentolado. No necesito ni exfoliante ni nada y con tan sólo una aplicación  los labios cambian por completo, se eliminan todas las pielecitas. Para mí el producto Nº1.
Post nuevo Post antiguo Home