25 abril 2010

Jabones Naturales

Hola a tod@s !!!!

      Ya estoy de vuelta en el blog, después de llevar algún tiempo abandonado, a partir de ahora espero escribir más a menudo.

      Hoy lo que quiero enseñaros son unos jabones naturales hechos por una bloggera muy simpática, os pongo su blog (Jabones Naturales de Mayte) para que veaís todo lo que hace, la cantidad de jabones que tiene para todo tipo de pieles y los nuevos bálsamos labiales que hace ella también, y que ya mismo caerá alguno, jeje. Además de poder ver todas las indicaciones y composición de cada uno de los jabones y sus fotos.
      Y lo mejor de todo son sus precios, no llegan a los 3€, van fenomenal, pueden usarse tanto para la cara como para el cuerpo e incluso para desmaquillar van muy bien.

      Este fue mi pedido:


      Como podeís ver, el paquete estaba super bien colocado todo y una presentación muy cuidada. Y eso que no fue un envío por correo, ya que quedé personalmente con ella para recoger el pedido, la verdad es que fue un encanto y no me puso ningún inconveniente.


      Estos son los jabones que le encargué, falta uno que es el que estoy usando ahora mismo, el de Rosa Mosqueta, ya que de este me pedí 2 unidades. Los jabones además de venir en el paquete que os acabo de enseñar, vienen cada uno envuelto en su plástico y con su etiqueta con el nombre.

      A continuación os voy a comentar un poco sobre cada uno de ellos:

            1º Jabón de Avena y Miel


       Contiene avena, un cereal que contienen muchos productos de cosmética y que por tanto funciona muy bien en la piel, además de estar enriquecido con miel, aportando hidratación. Es un jabón para todo tipo de pieles e includo para las pieles más sensibles y delicadas. Su color no es atractivo pero su función y olor son geniales.

            2º Jabón de Aguacate y Karité


      Este jabón está más indicado para las pieles secas, ya que es nutritivo, hidratante y regenerador, (por su contenido de aceite de aguacate, ingrediente también usado para mascarillas) por lo que además de para las pieles secas es un perfecto antiarrugas para las pieles en fase en envejecimiento. Por otro lado la manteca de karité también muy usada en la cosmética facial aporta hidratación previniendo la deshidratación y protegindo de las agresiones externas como el frío, el sol, etc.

            3º Jabón de Rosa Mosqueta

      
      Este jabón es perfecto para regenerar y nutrir la piel. Gracias a las propiedades de la rosa mosqueta va a permitir la eliminación de arrugas poco profundas y reducir cicatrices, redistribuye la pigmentación, por lo que viene muy bien para pieles con manchas provocadas por el sol. También puede utilizarse para el cuerpo ya que su aceite es un tratamiento perfecto para las estrías.

      De momento, solo lo esoty utilizando para la cara y para mi es perfecto. Además de hidratármela, me daje la piel super suave y me ayuda con las marcas de la piel. Y perfecto para este tiempo en que el sol empieza a salir.

            4º Jabón de Chocolate y Naranja


      Como sabeís el chocolate se utiliza en lso últimso años en muchos tratamientos de estética, tanto para la cara como para el cuerpo, en muchos centros de estética, tratamiento y Spa.

      Este jabón está indicado para todo tipo de pieles, y su olor es el mejor de todos, y destaca por ser antioxidante.

            5º Jabón de Aceite Hipérico


      Su color es muy similar al de Rosa Mosqueta, pero sus propiedades lo hacen un jabón indicado para pieles con acné, dermatitis o irritaciones en la piel, aunque también se puede usar en pieles normales.

       Sus características son: ser desinfectante, cicatrizante y antiinflamatorio, tiene un gran poder de penetración, es antiséptico, bactericida, fungicida, balsámico, etc.

            6º Jabón de Jojoba


      Es un jabón nutritivo e hidratante ideal tanto para pieles secas como grasas: en las pieles secas las hidrata en profundidas, mientras que en las pieles grasas su función es regular el exceso de sebo. Por lo tanto ideal también para las pieles mixtas, pués estas presentan zonas grasas como es la zona "T" y el resto sequedad. Además de proteger la piel.

            7º Jabón de Caléndula y Karité


      Por último, el jabón de caléndula y karité. Es un jabón cicatrizante con propiedades descongestivas, antiinflamatorias y tonificantes. Hidrata y aporta suavidad a la piel.

Espero que os haya gustado y os paseís por su blog para echarle un vistazo a la cantidad de jabones que tiene, os van a  encantar !!!!!


Post nuevo Post antiguo Home