27 enero 2010

Rutina Diaria De Cuidado Facial

Hola de nuevo !!!!!!

Hace tiempo, la verdad es que hace ya varios meses, una suscriptora a mi canal en YouTube me pidió que hablara sobre que hacía yo para cuidarme la cara. ¿Por qué he tardado tanto? Púes, si digo la verdad, porque no lo tenía muy claro ni yo misma.

Cuando comencé hace dos años más o menos con lo que es el cuidado facial, utilizar cremas y demás, empecé en un salón de estética, iba al año, me hacía una limpieza o más bien un tratamiento para la piel, porque apenas tengo puntos negros, por lo que no me merecía la pena el rato que tardaba en prepararme la piel para eliminar los puntos negros para luego quitarme dos que eran los que tenía, en fin, y tras el tratamiento me mandaban una serie de productos en concreto cuatro: un gel, una crema, un spray y unas gotas. Con lo que al final me salía por unos 100 y pico Euros largos (casi 200), aunque era una vez al año, y la verdad me había ido bastante bien...
Después de 2 años y viendo la pasta que me gastaba cada vez que iba y que sólo la crema me costaba casi 60 €, decidí explorar el mercado de la cosmética y la gran variedad de cremas y sobre todo la gran variedad de precios que existen, esto tiene algo en contra, que hasta que encuentras lo que va bien para tu piel conlleva tiempo y un gasto, y que luego puedes tener suerte o no, y también tener en cuenta que cada cierto tiempo es bueno cambiar de crema y utilizar otras distintas para que la piel no se acostumbre y hagan efecto.

Y, ¿al final qué?, de momento me he ido apañando, y ¿utilizando el qué?, para esto os dejo un vídeo en el que os comento mi rutina diaria de cuidado facial y los productos que utilizo hasta la fecha... cuando modifique mi rutina con nuevos productos os iré informando.

Aquí os dejo el vídeo.



Hasta pronto !!!!!!!!!!
Post nuevo Post antiguo Home