31 octubre 2009

¿Cómo Cuidamos Nuestros Labios?

Hola !!!!!!

Llevo desde hace tiempo queriendo hacer una entrada sobre esto y hoy llegó el día.

No sé si vosotr@s lo haréis, pero el cuidado de los labios es importante, o al menos lo es para mí, ya que tengo que estar pendiente de ellos diariamente para mantenerlos con un buen aspecto y que no me salgan esos pellejitos o pielecitas tan antiestéticos y molestos y que quedan fatal al aplicar un labial.

Es verdad que la mayoría no nos acordamos de proteger una de las zonas más sensibles como son los labios, ya que los efectos del sol o del aire pueden dañarlos haciendo que se cuarteen, se resequen y por tanto pierdan humedad y la hidratación que necesitan. ¿Por qué? Porque no tienen células protectoras ni melanina que los protejan de estos efectos.
Por eso os quiero recomendar algunos productos que harán que estén siempre protegidos o al menos bien cuidados:


El primer producto que os he mostrado es Lip Peel de Sephora: viene a ser como un peeling, se aplica como un labial, el aspecto es de un gloss transparente, y para retirarlo es igual que cuando nos aplicamos cera, al secarse se despega de un lado y se retira como una fina capa. Esto lo que hace es eliminar todos los pellejitos que se puedan tener, dejando los labios suaves y por supuesto sin estos pellejitos.


Este producto puedo decir que es el mejor que he probado nunca. Es Lippen reparador labial: genial si tenéis los labios estropeados y agrietados. Su efecto es inmediato desde la primera aplicación, los labios quedan suaves y sin pielecitas, tiene un aroma mentolado, me recuerda al Vicks Vaporub, por lo que si tenéis los labios estropeados puede que se note un leve picor. En definitiva para mí el mejor.


Uvâge (anti-arrugas, hidratante, voluminizador): es un bálsamo labial que permite tener unos labios suaves, elásticos, perfectamente hidratados, y que parezcan más carnosos.
Está compuesto de: extractos de Uva, (expcecionales antioxidantes) junto con Maxi Lip (activo altamente voluminizador) devuelve a los labios su volumen natural, mejorando su hidratación y su aspecto.


Crema Universal Natural Skincare de Oriflame: podemos aplicarlo en las zonas más delicadas de la piel como son los labios, contorno de los ojos, rostro, cuello, cutículas o cualquier zona seca, rugosa o agrietada para recuperar la suavidad y tersura. Los principales ingredientes activos de los que se compone son: aceites minerales, cera de abeja y lanolina.

Además de para lo que he comentado, podemos usarlo para: picaduras, quemaduras, golpes y moratones, ronchas, cicatriza heridas, zonas ásperas o agrietadas, calmante del dolor ocasionado por el golpe, desmaquillante de ojos incluso frotando sobre las pestañas o incluso aplicarlo en las zonas donde ponemos perfume para que así dure mas tiempo.


Por último en cuanto a productos que utilizo, Instant Light Natural Lip Perfector de Clarins: un gel/ gloss con un sabor deliciosamente dulce y brillo 3D, proporciona unos labios suaves, brillantes y un color natural. Nutre, repara y protege los labios. Está disponible en dos tonos.

Para terminar, otros remedios caseros y que nos pueden ayudar son: para eliminar las pielecitas de una forma rápida o más inmediata pero con cuidado en dar un suave masaje con un cepillo de dientes, o exfoliar nuestros labios mezclando un poco de miel y azúcar. También podemos recurrir a tratamientos especiales con exfoliantes ya preparados.

Espero que os haya servido y si algun@ conoce alguna forma mejor de mantener los labios en un buen estado, decírmelo pleaseeeeeeeeeeeee !!!!!
Post nuevo Post antiguo Home